Port Salou

Òptica Port Salou Salou

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Óptica Port Salou em Salou

.

Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Da empresa :

    Identifica-se como sendo de empreendedoras

Opções de serviço :

    Com recolha móvel

    Entrega

    Levantamento na loja

    Compras na loja

    Entregas no próprio dia

Pagamentos :

    Pagamentos por dispositivo móvel via NFC

Tipo de clientes :

    Adequado para LGBTQ+

    Espaço seguro para transexuais


Tags: Oculista, Audiologista,

Opinião dos consumidores : (30)

  • Avatar marco.a
    1 / 5
    04/06/2023 à 17:37

    (Traduzido pelo Google) Alguns incompetentes e alguns golpistas desde que vendem os copos ralados e com golpes depois você reclama e diz que por política da empresa não fazem reembolso, uns bochechudos é o que são, se ainda valessem 10€ também não fariam mas dentro do possível poderia ser admitido mas deixei 60€ em uns óculos de sol e ainda por cima são como se fossem de segunda mão, esta "óptica" duvido que sejam optometristas, são burlões, canalhas (Original) Unos incompetentes y unos estafadores ya que venden las gafas ralladas y con golpes despues reclamas y dicen que por politica de empresa no hacen devoluciones unos caraduras es lo que son, si aún valiesen 10 € que tampoco pero dentro de lo que cabe se podria admitir pero me he dejado 60 € en unas gafas de sol y encima estan como si fuesen de segunda mano, esta "optica" dudo que sean optometristas, estafadores si que lo son, sinvergüenzas

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom Dia O que você coloca é a marca do óculos, é o simbolo gravado a laser na lente não é que seja ruim É como Ray Bans que carregam seu logotipo, bem como todos os óculos de marca que levam o logotipo Espero que com esta explicação você fique tranquilo e aprecie a atenção que foi dada a você, totalmente correta É um negócio com um grande historial e não nos dedicamos a enganar ninguém. Sinto muito pelo mal-entendido e seu desgosto desnecessário (Original) Buenos días Eso que pones es la marca de la gafa , es el símbolo gravado a láser en la lente No es que esté mal Es como las Ray Ban que llevan su logo , bueno como todas las gafas de marca que llevan el logo Espero que con esta explicación te quedes tranquilo y valores la atención que se te dio totalmente correcta Es un negocio con una gran trayectoria y no nos dedicamos a engañar a nadie . Siento mucho el mal entendido y tú disgusto in necesario

  • Avatar J.G.
    1 / 5
    15/07/2022 à 11:05

    (Traduzido pelo Google) Atenção lamentável do gerente segundo ela (Montse). Comprei uns óculos de sol masculinos de presente e algumas horas depois ele foi devolvê-los. A gerente despótica e arrogante me diz que não devolve meu dinheiro, que pela política da empresa é feito um voucher. Algo que vejo lógico se o cliente for informado dessa forma de devolução. Algo que não diz no bilhete nem indica nos cartazes da ótica. Uma vez que só diz que a diferença nas alterações do produto não é devolvida. Depois de falar com os consumidores da Generalitat, que me dizem que devo colocar um sinal de que as devoluções são feitas em vales, a responsável diz-me que não se importa que eu vá embora porque tem muito trabalho. Ele não me dá os formulários de reclamação corretamente e o tratamento é vergonhoso. Bom, como pode ser visto nos comentários do Google. (Original) Lamentable Atención por parte de la encargada según ella ( Montse). Compré unas gafas de sol de caballero para un regalo y unas horas después fue a devolverlas . La encargada despota,prepotente me indica que no me devuelve el dinero ,que por política de empresa se realiza un vale. Algo que veo lógico si se informa a el cliente de esta forma de devolución. Cosa que ni pone en el ticket ni lo indica en los carteles de la óptica. Ya q solo pone que la diferencia de los cambios de productos no se devuelve. Tras hablar con consumo de la Generalitat ,quienes me indican que debe poner un cartel de que las devoluciones se realizan en vale,la encargada me dice que le da igual que me vaya que tiene mucho trabajo. No me da de manera correcta las hojas de reclamaciones, y el trato es de vergüenza. Bueno como se puede comprobar en las reseñas de Google.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) O que você vê lógico, você pode aplicar na empresa/negócio que você montar um dia, se esse dia chegar Entretanto, todos os clientes são informados dos protocolos de devolução. O tratamento dos clientes também é vergonhoso, são clientes mas não têm o direito de tratar mal ninguém. Seu caso particular tem sido muito desagradável com ameaças e gritos. É uma pena ver que depois de duas meninas cuidarem do seu marido por 1 hora para comprar uns óculos, aí você vai com essas exigências. Cada empresa tem suas regras. (Original) Lo que tú veas lógico, lo puedes aplicar en la empresa/negocio que montes algún día, si llega ese día Mientras tanto a todos los clientes se les informa de los protocolos de devolución. También es de vergüenza el trato de los clientes , que si son clientes pero no tienen derecho a tratar mal a nadie. Tu caso en particular ha sido muy desagradable amenazando y gritando. Pena da ver que después de que atiendan a tu marido dos chicas 1 hora para comprar unas gafas , luego vayas tú con esas exigencias. Cada empresa tiene sus normas.

  • Avatar Simone.e
    1 / 5
    21/08/2022 à 22:33

    (Traduzido pelo Google) Mesmo 1 estrela é demais. Comprei 2 óculos de sol. Ambos acabaram sendo muitas vezes mais caros nesta loja do que em qualquer outro lugar. As pessoas também gostam de arredondar a seu favor para 1 de 2 óculos de sol. € 149,00 - 10% de desconto ainda é € 134,10 em vez de € 135,00. (Original) Zelfs 1 ster is teveel. 2 Zonnebrillen gekocht. Bleken beide vele malen duurder te zijn in deze winkel dan elders. Men houdt ook van afronden in hen voordeel voor 1 van de 2 zonnebrillen. € 149,-- - 10% korting is nog altijd € 134,10 ipv € 135,--.

  • Avatar Vanesa.a
    1 / 5
    25/08/2022 à 09:33

    (Traduzido pelo Google) Ontem dia 24/08 as 20:38 fui comprar liquido em um potinho de lentes de contato. Cobram-me 5 euros, dão-me o pote e diz "AMOSTRA GRÁTIS PROIBIDA PARA VENDA". Digo-lhes que não pode ser vendido, estou perplexo e atordoado. Após 5 minutos volto ao estabelecimento para solicitar o reembolso e eles me mostram a placa que diz "Não é permitido o reembolso", acabei de comprar algo ilegal e ainda por cima não me deixam devolver. Quando eles me ofereceram, eu não pude ver porque eles não me entregaram até que o pagamento com cartão fosse aceito. Vou colocar a reclamação pertinente no consumo. (Original) Ayer , 24/08 a las 20:38 h fui a comprar líquido en pote pequeño de lentillas. Me cobran 5 eur , me dan el pote y pone "MUESTRA GRATUITA PROHIBIDA SU VENTA" les comento q eso no puede venderse , me quedo perpleja y atónita. A los 5 min vuelvo al establecimiento para pedir su devolución y me enseñan el cartel q pone "No se admiten devoluciones", acababa d comprar algo ilegal y encima no me lo dejan devolver. Cuando me lo ofertaron no pude verlo pq no me lo entregan hasta después de haber sido aceptado el pago con tarjeta. Voy a poner la queja pertinente en consumo.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Boa tarde As meninas que te atenderam não te explicaram, compramos esses líquidos para as adaptações das lentes de contato, essas adaptações incluem 2 lentes de contato e o líquido e por isso cobramos o que indica a escola oficial de oftalmologistas-optometria, que é um montante de 26€ . Como quase excepcional, podemos vendê-lo. Pessoas que não querem comprar o grande que vale 14€ mas claro que é uma forma excepcional. Sei que as opções foram explicadas a você, mas não toda a explicação. No líquido coloca uma amostra grátis porque é grátis para os nossos clientes que pagam os 26€ pela adaptação. Não sei se terei explicado e resolvido seu mal-estar. (Original) Hola Buenas tardes Las chicas que te atendieron no te explicaron , estos líquidos los compramos para las adaptaciones de las lentillas , esas adaptaciones incluyes 2 lentillas y el líquido y por eso cobramos lo que indica el colegio oficial de ópticos-optometrías tas que es un importe de 26 € . Como casi excepcional lo podemos vender. Personas que no quieren comprar el grande que vale 14€ pero claro es como forma excepcional. Me consta que se te explico las opciones es que había pero no toda la explicación. En el líquido pone muestra gratuita por que es gratuito para nuestros clientes que pagan los 26 € de la adaptación . No se si me habré explicado y resuelto tu mal estar.

  • Avatar Macarena.o
    1 / 5
    12/07/2022 à 09:06

    (Traduzido pelo Google) Péssimo trabalho fomos espremer as costeletas da minha filha e quando saímos percebemos que o vidro da lente havia derretido, todo o antirreflexo e a redução de vidro que ela usa haviam destruído. Para além de tudo isto, fez-nos pagar 5€ só para ajustar um pouco um templo. Certamente um trabalho miserável (Original) Pésimo trabajo fuimos para que le apretara las patillas a mi hija y al salir nos dimos cuenta de que le había fundido el cristal de la lente, todo el anti reflectante y la reducción de cristal que lleva se la había destrozado. Además de todo esto nos hizo pagar 5€ solo por ajustar un poco una patilla. Desde luego un trabajo miserable

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Desculpe-me por contradizê-lo, um cristal não pode ser fundido em um ajuste, talvez já tenha sido danificado e você queira culpar a garota que o atendeu. A redução de uma lente não desaparece magicamente, então o que você está dizendo não faz sentido ou lógica. Feio é você falar mal de alguém que já tentou resolver um problema para você. Todo trabalho é pago, ou você ou seu marido trabalham de graça??? (Original) Perdona que te contradiga, un Cristal no se urde fundir en un ajuste , quizás ya estaba estropeado y quieres echar la culpa a la chica q te atendió. La reducción de una lente no desaparece por arte de magia, así que lo que estás diciendo no tiene lógica ni sentido Feo es que hables mal de quien te ha intentado solucionar un problema. Todo trabajo se paga , o es que tú o tu marido trabajáis gratis ???

  • Avatar Ale.
    1 / 5
    04/08/2022 à 10:39

    (Traduzido pelo Google) Eu sou P. Estou respondendo porque vejo que você está bem. Obviamente ninguém trabalha de graça, mas levando em consideração que em Salou e em outras grandes cidades nunca me cobraram, você entenderá minha surpresa com o golpe. Também não exijo que seja gratuito, mas vamos lá, basta ler o número de críticas negativas que você tem. É claro que você não quer melhorar ou fazer autocrítica. (Original) Soy P. Os respondo porque veo que os va la marcha. Obviamente nadie trabaja gratis, pero teniendo en cuenta que en Salou y en otras grandes ciudades nunca me han cobrado, entenderá mi sorpresa ante el sablazo. Tampoco exijo que sea gratis, pero vamos, que solo basta con leer la cantidad de reseñas negativas que tenéis. Se ve claramente que no queréis mejorar ni hacer autocrítica.

  • Avatar Javier.a
    1 / 5
    02/08/2022 à 18:20

    (Traduzido pelo Google) A primeira vez que vou a um oftalmologista para endireitar um lado dos meus óculos e eles querem me cobrar 5 € por isso. Nunca tinha acontecido comigo. Claro, eu saí pela porta dele. 👋👋👋 (Original) La primera vez que voy a una óptica para que me enderecen una patilla de las gafas y pretendan cobrarme 5€ por ello. Nunca me había ocurrido. Por supuesto, he salido por la puerta de la misma. 👋👋👋

    Resposta do proprietário :
    👋👋👋👋

  • Avatar Inés.u
    1 / 5
    09/08/2022 à 08:50

    (Traduzido pelo Google) Nem vou me incomodar em comentar o que aconteceu comigo, mas acho que todos os outros comentários falam por si. A dona diz coisas que depois nega ter dito e ainda fala baixo com você e quer estar certa quando ela mesma sabe perfeitamente que não está. Algum conselho? Nem entre nele. (Original) Ni m'esforçaré en comentar el que m'ha passat però crec que totes les altres ressenyes parlen per si soles. La propietària diu coses que després nega haver dit i encara et parla de males maneres i vol tenir la raó quan ella mateixa sap perfectament que no la té. Un consell? Ni hi entreu.

  • Avatar Miss.e
    1 / 5
    10/04/2021 à 09:48

    (Traduzido pelo Google) NÃO RECOMENDÁVEL. Abril de 2021. Enquanto caminhávamos, minha mãe viu alguns óculos que ela adorou. Quando ela entrou e experimentou, eles se encaixaram muito bem, então perguntamos o preço. A moça que nos atendeu (me deu a impressão de que era a dona) duvido do preço. Por fim, ele disse que custavam € 178, mas que ajustaria o preço se os mantivéssemos. Minha mãe disse a ela que pensaria sobre isso, mas eu disse a ela para guardá-los para mim, pois seu aniversário estava chegando e seria um presente perfeito. No dia seguinte quando fui comprá-los a rapariga (não é a mesma do dia anterior) disse-me que tinham ficado a 150€, "óptimo" pensei, mas rapidamente disse que não! Que foi de € 170. Algo me fez duvidar. Não vi transparência na gestão dele e por isso avisei. Ele me disse que eram óculos novinhos em folha e que não poderia ajustá-los tanto no preço. Que o preço real era de € 210 (no dia anterior ele me disse € 178) que deixá-los em € 170 era um grande desconto. Resolvi procurá-los online. Acontece que o preço real dos óculos era, na altura, 118€. Isso enquanto eles estão à venda porque não são fabricados há muito tempo. Especificamente, não me importo se os óculos são de outra estação, mas não tente vendê-los para mim como novos e por um preço muito mais alto do que o preço real de varejo. Felizmente, não os comprei, pois me sentiria enganado. (Original) NO RECOMENDABLE. Abril 2021. Mientras paseabamos mi madre vio unas gafas que le encantaron. Al entrar y probarselas le quedaban realmente bien así que preguntamos el precio. La chica que nos atendió (me dio la impresión de que era la dueña) dudo en el precio. Finalmente dijo que costaban 178€ pero que nos ajustaba el precio si nos las quedabamos. Mi madre le dijo que se lo iba a pensar pero yo le dije que me las guardara ya que llegaba su cumpleaños y erá un regalo perfecto. Al dia siguente cuando fui a comprarlas la chica (no la misma que el día anterior) me dijo que se quedaban en 150€, "genial" pense, pero rapidamente dijo que no! Que eran 170€. Algo me hizo dudar. No vi transparencia en su gestión y asi se lo hice saber. Me dijo q eran unas gafas nuevisimas y que no podia ajustarlas tanto en el precio. Que su precio real era de 210€ (el día anterior me dijo 178€) que dejarlas en 170€ era un gran descuento. Decidi mirarlas por internet. Resulta q el precio real de las gafas era, en su momento, de 118€. Eso mientras han estado a la venta porque hace tiempo que ya no se fabrican. En concreto a mi me da igual que las gafas sean de otra temporada, pero no intentes vendermelas como nuevisimas y a un precio muy superior de su precio real de venta al publico. Por suerte no las compre ya que me hubiese sentido engañada.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) lembro do seu caso Você queria comprar uns óculos pelo preço que queria pagar, pois deve entender que não é mercado, entendo que você está acostumado a pechinchar e tal, mas negócio sério como esse não entra em pechincha de mercado O preço é o que é E se puder, ganhe um desconto, mas não dê os óculos pelo preço que você diz! (Original) Recuerdo tu caso Querías comprar unas gafas al precio que vosotras queríais pagar, como debes entender esto no es el mercadillo, entiendo que estéis acostumbradas a regatear y esas cosas pero un negocio serio como el que es no entra en regateos de mercadillo El precio es el que es Y si se puede se hace algo de descuento, pero no dar la gafa al precio que diga usted !!

  • Avatar Oscar.e
    1 / 5
    15/08/2021 à 09:05

    (Traduzido pelo Google) Se você quiser ser cobrado por algumas amostras comerciais de lentes, onde diz claramente "muestra comercial, prohibida su venta"; é o lugar A gerente também fica zangada quando contamos a ela... Ainda me arrependo de não informar o consumo Me responda 3 anos depois? Sem comentários.... Você nem se lembra do caso, isso já aconteceu com você mais de uma vez. Lembre-se, cobrar por amostras comerciais com proibição de vendas é antiético e você sabe disso. De farmacético a .....farmacêutico? até nunca (Original) Si vols que et cobrin per unes mostres comercials de lentilles, on posa clarament " muestra comercial,prohibida su venta"; es el lloc. La encarregada a més és va enfadar quan li vem dir... Encara estic penedit de no haver denunciat a consum Em respons 3 anys després? Sense comentaris.... Ni recordes el cas, això és q t ha pasat més vegades. Recorda, cobrar per unes mostres comercials amb prohibició de venta no és ètic i ho saps. De farmacetic a .....farmarceútica? Fins mai

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Você queria algumas lentes para um ou 2 dias e isso não existe Você tem a opção de comprar os usados ​​nos testes que são cobrados por € 26 Então, se você não comprou a caixa inteira, na qual não queria gastar dinheiro Não será o que queremos quando não podemos …… (Original) Tú querías unas lentes para uno o 2 días Y eso no existe Se te da la opción de adquirir las que se usan en las pruebas que se cobran por esas 26€ Así que si no haber comprado la caja entera , cosa que no querías gastar dinero No será que queremos cuando no se puede ……

  • Avatar Lilia.r
    1 / 5
    13/03/2022 à 17:08

    (Traduzido pelo Google) Ontem, sábado, eu ia renovar os óculos, mas quando cheguei o local estava fechado e com um papel que dizia que sábado estava fechado, resolvi ir hoje, domingo de manhã, no site diziam que estava aberto e fechado às 14 horas Cheguei lá às 13h30, mas o local também permaneceu fechado e, pelas minhas suposições, está fechado desde sexta-feira. Resolvi ir esta tarde mas antes queria ligar para ter a certeza que estava aberto e não foi em vão, mas não atenderam a minha chamada, é óbvio que as pessoas não querem trabalhar e só perdem tempo. Pelo menos eles poderiam atualizar as horas ou, se um dia fecharem, também deveriam colocá-lo na web. (Original) Ayer sábado iba a ir a renovarme los cristales de las gafas, pero al llegar el lugar estaba cerrado y con un papel que ponía que sábado estaba cerrado, decidí ir hoy domingo, por la mañana, en la web ponían que está abierto y cerraba a las 14 Llegue allí a la 13:30 pero también permaneció cerrado el local, y por mis suposiciones, está cerrado desde el viernes. Decidí ir esta tarde pero antes quise llamar para asegurarme que estuviera abierto y no ir en vano, pero no me atendieron la llamada, se nota que la gente no quiere trabajar y solo hacen perder el tiempo. Por lo menos podrían actualizar los horarios o si están cerrados algún día que lo ponga también en la web.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Acho que no final você trocou os cristais Você também pode dizer as coisas boas Curta o desconto que foi aplicado a você (Original) Creo que al final se te cambiaron los cristales También podrías decir las cosas buenas Como el descuento que se te aplicó

  • Avatar Víctor.a
    5 / 5
    18/11/2020 à 16:11

    (Traduzido pelo Google) Excelente, graduaram minha visão e minha mãe e me fizeram uns óculos graduados a um preço excepcional, a armação é Rayban. A ótica é adaptada para cadeiras de rodas e os óticos foram muito gentis. Minha mãe vai comprar lentes progressivas por um bom preço. Excelente atenção. (Original) Excelente me han graduado la vista a mi y a mi madre y me han hecho unas gafas graduadas a un precio excepcional, la montura es Rayban. La óptica está adaptada para silla de ruedas y la optica ha sido muy amable. A mi madre le van a hacer unas gafas progresivas a un buen precio. Muy buena atención.

    Resposta do proprietário :
    👍👍😉

  • Avatar Ana.a
    1 / 5
    06/09/2020 à 17:05

    (Traduzido pelo Google) A atendente é a coisa mais desagradável do mundo, atende com relutância, é ineficaz e trata você quase como se estivesse lhe fazendo um favor. O dono mais do mesmo, até te ameaça! Eles cobram para você respirar (5 euros para ajustar um pouco as hastes de alguns óculos e ainda por cima os deixa errados e você tem que ir para outro lugar) e se você tiver um problema com uma compra é impossível reclamar, eu acho que nem mesmo os óculos são autênticos. Melhor economizar a visita (e o dinheiro) e tentar outro oftalmologista. (Original) La dependienta es lo más antipático del mundo, atiende con desgana, es inoperante y te atiende casi como si te hiciera un favor. La dueña más de lo mismo, incluso te amenaza!!! Te cobran por respirar (5euros por ajustar un poco las patillas de unas gafas y encima las deja mal y tienes q ir a otro sitio) y si tienes un problema con alguna compra es imposible reclamar, yo creo que hasta las gafas no son ni auténticas. Mejor ahorrarse la visita (y el dinero) y probar en otra óptica.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Todo trabalho tem um preço A sua opinião é pessoal como a nossa dos clientes que entram que com certeza deve ser recíproco Antes de ajustar ou mexer nos óculos, o preço do serviço é informado Os copos preparados, claro que são autênticos, entendo que a ignorância não te faz entender que uma ótica é um posto de saúde, ou seja, como uma farmácia ou tem clínica, e tudo que se vende passa pela saúde Não é como outras lojas de souvenirs ou mercados onde você deve ser regular, em um negócio sério e respeitável (Original) Todo trabajo tiene un precio Tu opinión es personal como la nuestra de los clientes que entran que seguramente debía ser recíproca Antes de ajustar o tocar las gafas se informa del precio del servicio Las gafas preparadas supuesto que son auténticas, entiendo que la incultura no te haga ser entendedor que una óptica es un centro sanitario, ósea como una farmacia o han bula torio, y todo lo que se vende está pasado por sanidad No es como otras tiendas de suvenirs o mercadillos a los que debes ser asiduo , en un negocio serio y respetable

  • Avatar Belén.a
    1 / 5
    06/08/2022 à 20:03

    (Traduzido pelo Google) Ostras, bem, eu ia comprar uns copos, mas lendo as respostas que essa senhora dá aos clientes no Google me deu vontade. Suas formas, não duvida um único opinião expressa. Vamos ver como ele me responde... 🤣🤣 Justo!!! (Original) Ostras pues iba a ir a comprarme unas gafas, pero leyendo las respuestas que da esta señora a los clientes en Google se me han quitado las ganas. Sus formas, hace que no se ponga en duda ni una opinión vertida. A ver cómo me responde...🤣🤣 Justo!!!

    Resposta do proprietário :
    😂😂

  • Avatar Cinta.a
    1 / 5
    10/07/2022 à 10:49

    (Traduzido pelo Google) O pior oftalmologista do mundo. A senhora mais velha, que parece ser a dona, atende você com relutância, despótica e rude E OLHO eles não vendem óculos, eles vendem a MOTOCICLETA se puderem. (Original) La peor optica del mundo mundial. La señora mayor,que parece ser la dueña,te atiende de mala gana, despota y maleducada Y OJO no venden gafas te vende la MOTO si puede.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) De que moto você está falando?? Não vendo o que tenho, nem um pouco! Se é a pior ótica do mundo você deve conhecer todas 😂😂 Poderíamos falar muito sobre educação, mas não é necessário (Original) De que moto hablas !?? La que tengo no la vendo ni poca !!! Si es la peor óptica mundial debes conocer todas 😂😂 De educación podríamos hablar largo y tendido pero no hace falta

  • Avatar José.u
    5 / 5
    28/10/2019 à 12:32

    (Traduzido pelo Google) Muito bom negócio. Excelente. Eles apertaram os óculos da menina por zero euros e com um sorriso de orelha a orelha. E pelo mesmo preço nos deixou brilhando. (Original) Muy buen trato. Excelente. Nos han apretado las gafas de la niña por cero euros y con una sorisa de oreja aoreja. Y por el mismo precio nos las ha dejado brillando.

    Resposta do proprietário :
    👍😉

  • Avatar ARMELLE.E
    1 / 5
    30/07/2022 à 14:29

    Voleurs et surtout pas opticiens. Même pas bons pour resserrer des lunettes sans te dérégler la vue et les effets secondaires (nausée et céphalée) (Traduzido pelo Google) Ladrões e especialmente não oculistas. Não serve nem para apertar os óculos sem atrapalhar a visão e os efeitos colaterais (náusea e dor de cabeça)

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Com certeza é mais um problema de adaptação sua, apertar as têmporas e ajustar os óculos não tem efeito na visão. Esses problemas a que eles se referem são seus e mais médicos do que óculos. Eu recomendo que você vá ao seu médico de família e todos nós cobramos pelo nosso trabalho, suponho que você também. Oculista-oculista tem um na frente que está ali para fazer o exame de vista, mas para ajustar um óculos não precisa ser oculista-optometrista. (Original) Seguramente es más problema tuyo de adaptación, apretar las varillas y ajustar las gafas no tiene efectos en la visión. Esos problemas que refieren son tuyos personales y más médicos que de gafas. Te recomiendo que acudas a tu médico d cabecera y todos cobramos por nuestro trabajo , supongo que tú también . Óptico-Optimetrista hay uno al frente que está para hacer las revisiones de la vista , pero para ajustar una gafa no hace falta que seas óptico-optometrista.

  • Avatar LOVE.A
    1 / 5
    24/08/2022 à 10:18

    (Traduzido pelo Google) A verdade é que eu estava e a pessoa que me atendeu estava bastante limítrofe para estar voltada para o público. Basta comparar os comentários deste oftalmologista com os de outros. (Original) La verdad que yo fui y la persona que me atendió bastante borde para estar de cara al publico. Solo hay que comparar los comentarios de esta optica y la de otras.

  • Avatar Gema.o
    1 / 5
    18/07/2022 à 16:03

    (Traduzido pelo Google) Fatal, fomos consertar uma costeleta e estragou os óculos da minha filha. A menina que frequenta a experiência 0 (Original) Fatal , fuimos arreglar una patilla y me destrozo las gafas de mi hija. La chica que atiende experiencia 0

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) A menina que cuidou dele com certeza está aprendendo como todo jovem tem direito, é uma pena ler esses comentários assim, espero que amanhã não digam o mesmo da filha dele, se ele não ficou satisfeito com o arranjo ele poderia falar assim e deixar até ficar do seu agrado, criticar nas redes é muito corajoso. (Original) La chica que le atendió seguramente está aprendiendo como todo joven tiene derecho, la pena es leer estos comentarios así, espero que el día de mañana no digan lo mismo de su hija, si no estaba conforme con el arreglo lo podía decir y dejar hasta que quedara a su gusto, criticar en la redes es de muy valientes.

  • Avatar P.
    1 / 5
    08/02/2021 à 18:54

    (Traduzido pelo Google) Se queres levar uns 5€ por colocar umas pastilhas nos teus óculos (uma delas mal colocada) é o teu sítio ideal. Eu não vou voltar. (Original) Si quieres que te soplen 5€ por poner unas almohadillas en las gafas (una de ellas mal puesta) es tu sitio ideal. No pienso volver.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Todo trabalho tem um preço e mais quando se põe material novo, ou é que vais ao padeiro e diz-lhe para te dar 2 queques que com certeza ele tem muito, porque ter aquelas plaquinhas, que tu não enches, tem um custo porque você tem que ter 20 tipos diferentes Gostaria de saber se você trabalha de graça..... Ou se o mecânico colocasse as calotas de graça Em fim (Original) Todo trabajo tiene un precio y más cuando pones material nuevo , o es que tú vas al panadero y le dices que te regale 2 magdalenas que seguro que tiene un montón , pues tener esas plaquetas, que no almohadillaos, tiene un coste por que tienes que tener 20 tipos diferentes Me gustaría saber si tú trabajas gratis ….. O si el mecánico te pondría los tapacubos gratis En fin

  • Avatar Lucía.a
    5 / 5
    31/07/2022 à 10:29

    (Traduzido pelo Google) Fui atendida por uma vendedora muito simpática que resolveu meu problema com rapidez e eficiência. (Original) Me ha atendido una dependienta muy simpática que me solucionó el problema rápido y eficientemente.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado Com certeza tem sido um dos jovens assistentes técnicos, este ano decidimos dar a oportunidade de ensinar jovens!! Encantada da direção da ótica pelo seu desejo e rápido aprendizado. (Original) Gracias Seguramente ha sido una de las auxiliares técnicas jóvenes, este año hemos decidido dar la oportunidad de enseñar a la juventud !! Encantados desde la dirección de la óptica por sus ganas y rápido aprendizaje.

  • Avatar Pablo.a
    1 / 5
    19/07/2022 à 18:07

    (Traduzido pelo Google) Mesquinho e desajeitado como eles sozinhos. Eles tratam os clientes como retardados quando não conseguem explicar adequadamente seus trabalhos ruins. (Original) Cicateros y chapuceros como ellos solos. Tratan a los clientes como retrasados cuando no pueden explicar adecuadamente sus chapuzas.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) É difícil para todos entenderem as coisas, se não tiverem uma solução, nada está estragado Será que eles não te contaram ou fizeram o que você queria (Original) Es difícil que todo el mundo entienda las cosas, si más no tienen solución , de chapuceros nada Será que no te han dicho o hecho lo que tú has querido

  • Avatar Jorge.a
    1 / 5
    15/04/2023 à 10:38

    Awful to customers (Traduzido pelo Google) Horrível para os clientes

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

  • Endereço :
  • C. de Barcelona, 1
  • 43840 Salou

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 10:00–14:00 17:00–21:00
Terça-feira 10:00–14:00 17:00–21:00
Quarta-feira 10:00–14:00 17:00–21:00
Quinta-feira 10:00–14:00 17:00–21:00
Sexta-feira 10:00–14:00 17:00–21:00
Sábado 10:30–14:00 17:00–21:00
Domingo 10:30–14:00 17:00–21:00

Um erro no cronograma?

Os outros Òptica

  • Latest Listing

    OPTICA 2000 El Corte Inglés Tarragona

    (13 comentários)

    eficiente (Original) Eficientes...

  • Latest Listing

    Òptica Massull

    (3 comentários)

    óticas com tratamento familiar que cuidam das pessoas, bons profissionais, excelentes produtos a um preço mais que correto. (Original) òptica amb tracte familiar que tenen cura de les persones , bons profesionals, exel.lents productes a un preu més que correcte....

  • Latest Listing

    Òptica Jordi Porta

    (6 comentários)

    Preços muito bons e boa qualidade. Encantada com meus óculos e minhas lentes de contato. (Original) Muy buenos precios y buena calidad. Encantada con mis gafas y mis lentillas....

  • Latest Listing

    Òptica Altafulla

    (2 comentários)

    Eu o conheço há anos, bom tratamento e bom serviço (Original) El conec des de fa anys un bon tracte i bon servei...

  • Latest Listing

    Optica Activa Vila-Seca

    (7 comentários)

    Uma atenção 10 pontos (Original) Una atención 10 puntos...

  • Latest Listing

    òptica Gual

    (5 comentários)

    Great service (Traduzido pelo Google) Ótimo serviço...

+34977380020